Sonríe a la vida.

Sonríe a la vida.

miércoles, 29 de junio de 2011

¿Sabes quién era? ¿Lo sabes?

YO, que había decidido que me gustaba más vivir en silencio. YO, que había cerrado cada uno de los bares que he llegado a conocer, que cerraré los que en un futuro conozca. Yo, hija de las ideas profanas, la que me había atrevido a cambiar soñar por sentir, a embriagarme en los sabores de mil y un licores, a ahogar mis penas en alcohol y mis victorias en chocolate. Yo, hija de la desdicha, ¿cuántas noches había pasado fuera de mi hogar, clamando al cielo por tiempos mejores entre esas cuatro paredes? ¿Cuánto había sufrido por lo que hacen los ojos que no ven cuando el corazón no siente? YO, la que vivía de corcheas, de negras y de redonda, de acordes a medio tiempo, de claves sin acabar. YO, la salvaje, la perdida, la que ya no tiente nada. ¿En cuántas camas había yacido, cuántos labios había besado, cuántos inviernos había conocido, cuántos corazones había destrozado?  

¿Sabes quién era? ¿Lo sabes?
¿SABES QUIÉN ERA YO ANTES DE ENAMORARME DE TI?


No hay comentarios:

Publicar un comentario