Sonríe a la vida.

Sonríe a la vida.

miércoles, 29 de junio de 2011

Oigo la risa de la luna a lo lejos.

Oigo la risa de la luna a lo lejos. Veo a una chica, en vez de una niña, frente al espejo.  Mi alma desea ir volando al País de Nunca Jamás con Peter Pan de la mano  y oír cuentos de princesas. Que canten los que bailen, y que bailen los que canten, que rían los que lloren, y que lloren los que rían. Quiero cruzar el mar de un salto, tocar un piano invisible. Quiero que la nada me acompañe y que tu presencia me SONRÍA. Que las lágrimas de la mañana se guarden en un frasco de cristal por la tarde, del que me esté riendo horas y horas, desde el punto más alto de la montaña más alta. Quiero que me prestes tus alas, que mires encima de tu cabeza y que la consciencia se despida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario