Sonríe a la vida.

Sonríe a la vida.

jueves, 26 de mayo de 2011

No eres la misma persona de la que un día me llegué a enamorar.

Decepción?, es algo mucho mas que decepción. Un día te levantas y todo está perfecto, la persona a la que amas se encuentra a tu lado y no hay nada mas bello que pensar en ello, pero al día siguiente, sin saber bien como ni porque, todo cambia. Y no sientes decepción porque ya no esté junto a ti, si no por lo que te dice. La confianza se ha quedado olvidada en el cajón de su armario y te acusa de lo que lleva inventandose la gente desde el principio de la relación. Todos sabian que nuestro amor no se basaba en la confianza pero tampoco en esto. Y ahora, puedes creer que me muero por volver a estar a tu lado y que la envidia me corroe cuando estas junto a ella, pero te equivocas, nada de eso sucede. Y, es que hace tiempo dejamos de ser solo uno para convertirnos en dos, en dos mundos diferentes, en dos números diferentes, en dos vidas diferentes. Que ahora tu vida no está dentro de la mía, y tus preocupaciones no son las mías, porque tengo la sensación de que no te conozco, no eres la misma persona de la que un día me llegué a enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario